martes, 10 de mayo de 2011

Ya no corro solo… (Ahora Bea me acompaña)

Todavía recuerdo mi primera carrera popular. Debute hace más de 8 años en la carrera popular de mi pueblo (Carrera Restaurada de la Joya 2003) y aún recuerdo las sensaciones que tenía en la línea de salida minutos antes de dar comienzo.
Este Domingo Bea ha sentido lo mismo que yo en aquella ocasión. Por fin ha llegado el gran día, ese día en que se ha convertido en CORREDORA POPULAR.
Junto con 4 amigas ha participado en la Carrera de la Mujer de Madrid.
Esta entrada no tiene como objetivo hacer una crónica de su carrera, ella misma podrá hacerla en los comentarios, sino simplemente desde aquí FELICITARLA por su debut y ANIMARLA a que continúe con su nueva afición.
La sensaciones hoy vividas le han servido, según palabras suyas, para dar COMIENZO A SU NUEVA VIDA.
 
Decirle que a pesar de no haber acabado muy contenta por su tiempo, empleó 46:20 netos en completar los 6.5 km, debe sentirse orgullosa y satisfecha ya que anteriormente no había hecho mucho deporte y más aún habiendo sido fumadora hasta las pasadas Navidades.
Se encuentra abrumada del ambiente popular y le ocurrieron varias anecdotas de novata, como nos ha pasado a todos, que le hacen que esté deseando repetir para desquitarse. Por ejemplo, recoger su dorsal y el de una amiga y al dárselo no fijarse y cambiarlo, con lo que salen en las clasificaciones los nombres cambiados y no se puede descargar su diploma (pobreta meua). O darle al gps del iphone antes de pasar por la alfombra de salida, con lo que el tiempo del primer km se le va a 15 minutos. En fin, para las siguientes seguro no le vuelve a pasar.

Ya tiene su primera camiseta de carrera
 
Y para finalizar el video de llegada con calidad pésima, justo en el min 49:42 entraba ella agitando las manos sabedora de la hazaña conseguida.

Señal de que se ha enganchado a esto del running es que ya está inscrita, junto conmigo, para la siguiente: La carrera contra el VIH en La CdC el 12 de Junio (4,5km).
Ya sabes morena.. Esta te servirá para resarcirte  y romper el crono (solo existen 3 secretos: entrenamiento, alimentación y descanso. Si cumples los 3 progresarás).

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu felicitación, moreno. A la tercera va la vencida. Sí que fue emocionante la salida, 20.000 mujeres juntas. La música que anima, el locutor que te emociona con la count down. Los primeros tres km de lujo, e incluso, etendí cuando dices lo de que la gente se pone alante y no va a hacer tiempo. Tuve que sortear algunas señoras que iban andando.
    No estoy contenta con mi tiempo, no, pero ya no hablando de tiempo, porque nunca he corrido, y corrigo tu comentario, deje de fumar el 5 de febrero, no es navidades. Lo que realmente me fastidió es que no cumplí lo que me prometí, que fue el no parar, tuve que parar y andar unas 4 veces. La primera en la cuesta del Angel Caido (ayy que inocente de mi, pensar que podría con ella)
    Mis errores, bueno no pasa nada, por lo del dorsal. Y lo del cuentakm, es porque no tengo un reloj tan chulo como el tuyo, yo tengo que llevar mi pedazo iphone en el brazo, y dar a que encuentre gps, y luego meterlo en como se llame eso que va en el brazo, asique no iba a estar haciendo eso cuando pasara por meta, por eso lo hice antes. Lo que pasa que no predecí, que ibamos a tardar mazo en pasar por meta, y pasar el primer km sorteando viejas. Que me acuerdo fue gracioso, la avalancha empezo a correr hubo unos cuantos parones en seco, jaja porque era imposible avanzar con la de mujeres que había.
    En fin, el 12 de junio más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...