viernes, 24 de junio de 2011

Forofos del Running

Opino que el principal objetivo que uno busca al registrarse en un foro o crear un blog, es conocer gente que comparta tus intereses y así poder intercambiar opiniones, experiencias, conocimientos (yo de esto poco) con ellos. En mi caso, han trascurrido 4 meses desde que comencé con el blog, al mismo tiempo que me registraba en varios foros de temática runnera. Al final quieras o no, por las razones que sean, acabas simpatizando mucho más con un foro que con los otros.

En mi caso, aún siendo un "dejao" que escribe de uvas a peras (igual que en el blog), existe un foro en el que cada vez que participo en algún tema da gusto comprobar cómo quedas integrado al instante, a pesar de no ser un usuario de los habituales.
Esta familiaridad y buen rollo es lo que ha provocado que FOROFOS DEL RUNNING se haya convertido en mi foro de corredores populares preferido.
Además muchos miembros de la capital suelen realizar kedadas para entrenar o en carreras para poner cara a los avatares de la web,  y sí ya es genial compartir km, no digo nada de las birras y charreta una vez concluida la sesión deportiva.

En esta entrada iré recopilando todos los eventos en los que coincida con este genial grupo de grandes atletas y mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...