lunes, 5 de septiembre de 2011

II Carrera Popular de Orusco 2011


A pesar de estar inscrito hace ya bastante tiempo en esta carrera, tras los hechos acontecidos en la última disputada (I Legua de Valdilecha), pensé que lo más sensato sería pasar de ella y reservarme para el siguiente finde en que intentaría realizar mi primer doblete como corredor paquetillo de fin de semana (Melonera sábado y Elipa domingo).

Pero después de toda la semana sin entrenar y ya sin rastro del dolor (a diferencia que en Valdi), decidí "in extremis" acudir a la cita a ver como se daba.

Pues bien, rutina habitual. Salida del curro a las 7:00, desayuno en casa, al coche y de empalmada a la carrerita (menos mal que las elijo cortas, je, je)

Esta imagen se está convirtiendo en un clásico. Mira que agredezco la compañía de Bea, pero a ver si pronto cambia la estampa y aparece ella también vestida de corto

De la carrera lo único que sabía es lo que ponía en la web. Sobre datos de altimetría indicaban: Del km 0-3 llano, del 3-4 subida, del 4-5 bajada y del 5-6 llano. Así de simple, ni más ni menos, y doy fe que esta descripción define perfectamente el perfil de la prueba.

Recorrido
Perfil (Nótese lo indicado arriba)

Confiando en que el perfil fuese como apuntaban en la web, salí a tope (según mis posibilidades claro está, otros usarán ese ritmo para el calentamiento) desde el principio: km 1(3:41), km 2 (3:54), km 3 (4:10).

Menuda cara de velocidad, ni que estuviera corriendo el km a menos de 3´

A estas alturas me hallaba pletórico, ya que por primera vez en bastante tiempo estaba corriendo sin ningún tipo de dolor y además a ritmos alegres. Pero pronto me bajó de la nube la subida del km 4 (5:08) a lo alto del pueblo. Luego recuperando hasta el km 5 (3:52) para completar el km 6 (4:04).
Desde ahí a meta 350 m (eso no lo ponía en la web,je,je) con lo que al final completé los 6340 m en 26:22, siendo el llegado 30 de los 122 que finalizaron la prueba


Al concluir la carrrera tuvo lugar el sorteo de númerosos regalos entre os participantes. Tan suertudo como siempre, me vine a casa con las manos vacías pero con el mejor regalo posible: Buenas sensaciones y 0 molestias para iniciar mañana el Plan de 12 semanas de cara a la Maratón de Valencia.

Camisetita de recuerdo (arriba ese algodón, je,je)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...