martes, 20 de septiembre de 2011

Plan Maratón de Valencia 2011. Semana 02/12


Pues pronto comenzamos a liarla.

A pesar de usar, al igual que la semana pasada, una imagen de Homer para ilustrar la planificación semanal, pueden apreciarse sutiles diferencias entre ambas. La semana pasada la calificaba como un éxito en lo que a entrenamiento se refiere, pero si tuviese que resumir esta en una sola palabra, utilizaría: FRACASO y si me diesen dos: FRACASO ABSOLUTO


- Lunes: Descanso (Después del doblete del finde llevo las piernas cargadas. Decido cambiar este día por el del martes)

- Martes: Imprevisto 1: Bea pilla el virus ese de las cagaleras y vómitos. Cuando llego a las 7:00 de trabajar la acompaño a urgencias. Malduermo hasta las 16:00. Bea se va a casa de sus padres porque esta mustieta y dado que entro a currar a las 19:00 (al igual que el lunes 12 horas) decido saltarme el entreno con la esperanza de recuperar esos km a lo largo de la semana.

- Miércoles: Sorpresa, me levanto al mediodía (ya pasé mala noche en el curro) y lo primero que hago al beber un poco de zumo es lo mismo que hizo Bea el día anterior. HE PILLAO EL PUTO VIRUS. Ni hablar de entrenos. Me voy al curro a las 23:00 hecho polvo.

- Jueves: Me levanto sustancialmente mejor y Bea ya regresa recuperada. Como tengo el último examen del Máster el sábado decido no forzar y estudiar (según como lo lleve mañana, que libro, ya iré a trotar un ratillo).

- Viernes: Imprevisto 2: A pesar de intentar autoconvencerme el jueves, sabía yo que no iba a tener tiempo para entrenar hoy tampoco. No solo no voy a entrenar, sino que no duermo en toda la noche y voy al examen de empalmada.

- Sábado: Tras llegar a casa a las 12:00 me hecho a sobar, ya que entro a currar a las 19:00. Otro entreno a mamar.

- Domingo: Después de esta caótica semana, tras llegar del curro a las 7:00, desayuno, veo las noticias y hago el entreno de la vergüenza, que para poco más que limpiar un pelín la conciencia de la semana en blanco, creo que sirva. Porque además no dirás que me dio por hacer una tiradita de 20 km o unas series guapas o alguna cuesta, no. Un trote cochinero: 11 km - 57:17 (5:12)


Por supuesto los compis de Strands me enviaron el correspondiente informe, felicitándome por el buen trabajo realizado durante la semana (panda de cachondos...)

Y poco más que decir de esta semana. Lo negativo: TODO.
Lo positivo: Que al menos la parada no ha sido por lesión y espero la semana próxima resarcirme de la chapuza de esta.

3 comentarios:

  1. Ey Vicen!!!!! no te habia visto..... caguendiez, pero que ha pasao esta semana jejejejeje, trankilo hombre la ventaja es ke la semana proxima sera mejor si o si.
    los de strand si unos cachondos esos hagas kilometros o no, te mandan el informe semanal jejejeje
    animo compi ke va kedando menos para valencia.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ey que pasa compi. Je,je, no es que no me veas, es que soy tan desastre en el mantenimiento del blog como con los entrenos. Lo que ocurre es que hoy escribo la crónica de las 4 primeras semanas del plan y a la hora de publicarlas les cambio la fecha al día en que realmente debía publicarlas, vamos que soy un tramposo,je,je.

    Obviamente la 3ª y 4ª semanas fueron mejor que esta, pero a día de hoy en mi 5ª semana no he corrido ni un solo día (al menos le estoy dando a la estática).

    Si, si, Valencia se acerca y no veas lo acojonado que me hallo por ello.

    Ánimo a tí también y cuida esa rodilla, que no queremos disgustos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no podemos controlar y además como bien dices no ha sido parón por lesión.
    Espero que te haya ido bien en el examen.
    Venga ánimos, recupérate bien y a dar caña!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...