lunes, 12 de septiembre de 2011

XXXIII Carrera Popular Fiestas de la Elipa 2011


Y después del palizón del sábado en La Melonera, que mejor plan para soltar piernas la mañana del domingo, que otra carrerita de 10 km al lado de casa.

Aunque varias veces había estado tentado a realizar un doblete, al final nunca me había atrevido. En esta ocasión, me parecieron interesantes ambas pruebas y apliqué eso de  “from lost to the river” o como quiera que lo digan los guiris.

Total que lié a Bea (esta vez no le hice madrugar mucho, pues comenzaba a las 11:00), cogimos a Nuba y para el barrio de La Elipa en el distrito de Ciudad Lineal (contiguo al de Salamanca, en el que vivimos). En cuanto llegamos, fuimos a buscar al dragón para conseguir mi dorsal…
Que no cunda el pánico, no tuve que enfrentarme a un animal mitológico, solamente acudir a la plaza en la que se realizaba la inscripción para recoger el dorsal


Carrera de las que me gustan, del las de barrio (popular a tope). El precio irrisorio de 2 euros. Entre barata y poco masificada, los pobres vecinos del barrio, que con tanto mimo la organizan, poco beneficio obtendrán para invertilo en sus fiestas que se desarrollan durante estas 2 semanas.

No encontrándome recuperado todavía del día anterior: Ni de las patas, ni del viaje que me pegó al estómago el Powerade-Melón, tenía en mente tomármela en plan tranquilo como un entrenamiento de recuperación (o en su defecto no hacerla a tope para no sufrir mucho). Pero el ansia me puede, y a día de hoy no soy capaz de tomarme tranki una carrera (así me va, voy de petada en petada). Espero aprender a controlarme o nunca podré correr un maratón.

Recorrido por el barrio

Perfil rompepiernas

Pues eso 2 vueltas de 5 km (aunque al final sería algo menos).
La primera aceptable: km 1 (4:19), km 2 (4:01), km 3 (4:09), km 4 (4:07) y km 5 (3:53).
Y la segunda, al igual en La Melonera, pagando los excesos de la primera parte: km 6 (5:02), km 7 (4:26), km 8 (4:34), km 9 (4:08) y los últimos 700 m en  3' parando el crono de los 9710 m en 41:56 y el puesto de llegada no creo que lo llegue a saber nunca (igual no duermo esta noche).


Ni que decir tiene que en este tipo de pruebas, no suelen entregar camiseta de recuerdo (y ni falta que hace, si encima los pobres tuviesen que gastarse en esas chumineces no cubririan ni gastos). Para mi el mejor regalo, la ilusión con la que el tierno infante de la imagen me entregó la bolsa del corredor al finalizar.


Cansado pero sin dolores y contento por haber cerrado la semana casi cumpliendo con el kilometraje del Plan para Valencia

1 comentario:

  1. Buenas vigaro,
    ya estoy de vuelta de Bélgica :S
    Gracias por tu comentario. Que coincidencia ver que también vas a tierras belgas jeje
    No sabes lo que me arrepentí no poder salir a correr. Bélgica es totalmente liso!! seguro que disfrutas mucho en la media.
    En cuanto a la birra, cualquier tipo y lugar es perfecto, habré probado unas 15 variedades y todas me han gustado. La tajada que te coges es importante jejeje.
    Tienes que ir al Delerium Cafe, la cervecería más conocida de Bruselas, Increible!

    Por cierto vaya carrerón en la Elipa, me dejaste a 6 minutos jejeje.
    Saludos! ya contarás por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...