lunes, 24 de octubre de 2011

IV Carrera Popular Morata de Tajuña 2011


Como ya anticipaba en la entrada anterior, la insensatez de esta semana no concluía con la carrera del sábado.

Librando este finde, sabía que iríamos el sábado a casa de mis suegros. Por ello cuando descubrí que se celebraba el domingo esta carrera a pocos km de Valdilecha, no dudé ni un segundo en inscribirme. El problema es que cuando se produjo este hecho, no sospechaba si quiera que llegaría en estas condiciones.

A pesar de estirar, ibuprofeno, hielo, reflex ball, durante la tarde del sábado, amanecí el domingo casi sin poder apoyar el talón en el suelo.

Renunciar??? Si ayer también me dolía cosa mala y pude acabar, además solo 10 km. En fin el sentido común brillando por su ausencia.

Carrera atractiva. Perfil sencillo, poco masificada y nivelazo atlético (solo con ver las clasificaciones: Berlanas, Fco.España, Roncero, Penélope Baños, etc).




Lo esperado, dolor y más dolor. De patata bien. No fui capaz de bajar en ningún km de 4:00, y tampoco realicé ninguno en más de 4:30. Al final arribé a meta, tras 9990 m en 42:24, siendo el 108 de los 335 llegados (aquí se ve el nivel del que hablaba antes).

Que no engañe mi sonrisa. Acabé cojonudamente (sin el "nudamente")


Mis estadísticas:


Por 5 pavos la inscripción, además de la camiseta técnica, bolsa del corredor con revista, fruta, gofre de chocolate, etc. Y al finalizar, sorteo de muchísimos regalos, de los que no me traje ninguno como de costumbre, siendo el premio gordo un crucero para 2 personas. Al lorito como se lo montan estos de Morata. Carrera recomendable que otro año si las circunstancias me lo permiten, repetiré sin dudarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...