martes, 11 de octubre de 2011

Plan Maratón de Valencia 2011. Semana 05/12


KNOCTOUT (o fuera de combate en la lengua de Cervantes) es el estado en que me he encontrado durante toda esta 5ª semana de “¿entrenos?”.
Tras la Media de Bruselas, donde acabé dolorido sin poder apoyar apenas el talón, ya vaticinaba como se iba a desarrollar la siguiente semana en lo que a correr se refería.

Esta era la semana que debía sacar adelante en el pueblo:

A pesar de encontrarme todavía de vacaciones, y disponer para entrenar de todo el tiempo del mundo, la cruda realidad de mi semana ha sido:

- Lunes: Descanso. Todavía en Bruselas. Ni apoyar el pie puedo

- Martes: Me voy a Requena hasta el finde. ¿De correr? Más de lo mismo.

- Miércoles: El talón sigue doliendo. Hago 40´ de bici estática.

- Jueves: Otra horita de estática.

- Viernes: Y otra más.

- Sábado: Antes de volver a Madrid 45´ bici estática.

- Domingo: Ya no duele tanto al apoyar, pero es el día del Señor. Descanso.

Con esta chapuza he batido mi record de 11 km en la Semana 2, que creía insuperable. Además en aquella ocasión fue debido a un virus y a compromisos académicos, por lo que no le otorgué mucha importancia, pero el cero patatero de esta viene dado como consecuencia de una lesión (cosa que sabía que antes o temprano pasaría), circunstancia que comienza a preocuparme encontrándonos a 7 semanas de Valencia.

A día de hoy, mi prioridad ha de ser buscar un fisio en Madrid y tratarme la fascitis. Lo de cumplir a rajatabla el plan, ha pasado a segundo plano. Con correr varios días sin acabar destrozado y encontrar el citado fisio que me trate ya daré por buena la Semana 6.

Por cierto, esta vez los "cachondos" de Strands no han tenido los huevos tan gordos de mandarme un informe diciendo:  Enhorabuena vigaro, has hecho un buen trabajo la semana pasada corriendo 0 km en 0 sesiones. Solo me hubiese faltado esto para terminar de hundirme en la miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...