viernes, 24 de febrero de 2012

Oda a una "Todoterreno" (2012)

Tributo en imágenes a mi fiel compañera de los últimos 6 años, la cual no podrá escoltarme en ninguna otra aventura, gracias a un individuo que decidió cortar nuestra relación por lo sano con una cizalla.



2 comentarios:

  1. Pusisteis una bici-cebo y se acerco el mismo cabrón??? Se llevaría una buena tupa...
    Por cierto, ritmo de 3:15 min/Km saliendo detras de él jajaja.
    Es una lástima que haya cerdos como ese...
    Saludos Vicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sería el mismo con la ropa cambiada u otro distinto, lo que está claro (por lo que dijeron los maderos, es que es un grupo que está actuando en el Retiro y se cuentan a docenas ya las denucias de robos de bicis.
      No fue un cebo, eran las bicis del técnico de la empresa y la de su hijo que las dejaron para 15-20 min cuando vino a sacarme las imágenes el grabador para presentarlas yo al poner la denucia. Nos decuidamos un poco y se quedan también sin ellas.

      Ya ves si es para molerlo a palos, pero me debo de estar haciendo mayor, o a lo mejor me dejé toda la adrenalina en la carrera, que cuando soltó la cizalla (encima me amenza con ella cuando le doy caza, el muy cabrón) y lo enganché contra la pared solo repetía: NO AMIGO NO PEGAR, NO PEGAR AMIGO (acobardao como una rata) y se me debió ablandar el corazón.

      Pero ahora recapacito y pienso que mi bici por sus dientes hubiese sido un buen cambio, porque de lo que va a valer que se lo llevarán al calabozo ...(seguro que durmió y ceno mejor que en su casa, si es que tiene).

      un abrazo compi

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...