jueves, 10 de mayo de 2012

Good Vibrations


Crearse un espacio en la blogosfera lleva implícito dar pie a que, los que se asomen de vez en cuando, vayan formándose una opinión sobre tu persona. En ocasiones será acertada, en otras no, pero lo que no admite discusión es que vendrá única y exclusivamente condicionada por lo que publiques en él.

Soy consciente de que cualquiera que haya seguido mis entradas de un tiempo a esta parte, seguramente piense cosas como:
- Vaya tío agorero, gruñón, cacarrabias. Entrada que escribe, entrada que acaba maldiciendo por acabar cojo. Coño deja de correr si no puedes y ahórranos tus posteriores lamentaciones.

Me hago cargo, y he de decir que incluso yo estoy valorando el cambiar la opinión que poseo sobre mi. Probablemente tendré que aceptar que soy un agonías y un llorón.

DICHO ESTO

En mi defensa, he de recalcar que en ocasiones también aparece en el Rinconcillo algún texto  transmitiendo buenas noticias. Me alegra por tanto comunicar, que la entrada de hoy se corresponde con una de esas ocasiones.

Haciendo caso a la podóloga, tras semana y media de adaptación con el calzado de calle, ayer por fin llegó el momento de la prueba de fuego.
En principio la idea era trotar entre 20-30 minutos para valorar las sensaciones. Desde el primer metro he podido comprobar que las ortesis se adaptan perfectamente (nada que ver con las antiguas) y que el EVA multidensidad es el material que necesitaba. Sobre todo lo que experimento es que se estabiliza la pisada al darse un apoyo total del arco en cada zancada.
En los 2 primeros kilómetros no he notado molestia alguna en la rodilla, bien es cierto que en otras ocasiones han aparecido sobre el km 3-4.

Una vez en el Retiro, disfrutando del ambientazo que allí había como consecuencia de la subida espectacular de las temperaturas, sin darme cuenta he comenzado a dar la típica vuelta perimetral de 5 km. Desgraciadamente, subiendo el Ángel Caído, he comenzado a notar las primeras molestias. Pero era lo esperado, milagros a Lourdes. Lo importante es que estas han sido mucho menos intensas que en otras ocasiones, tanto que al pasar en el km 6,5 por la fuente de la puerta de La Casa de Fieras (donde siempre paro a hidratarme) he decidido probar las plantillas a ritmos más alegres. Siendo este el lugar del Retiro donde hago las series, he completado la ida y vuelta hasta la plaza del famoso Angelito (2x1000m) en 3:52 y 3:58 respectivamente. Curiosamente las molestias son menores a ritmos más rápidos, eso sí, acuso sobremanera la falta de entrenos y he acabado fundido tras esos dos miles. Luego ya más tranquilo he trotado los 2,5 km hasta casa, para poner punto y final a esta primera prueba tras 11 km exactos y el doble de tiempo en movimiento del que tenía pensado.

No suelo meter los entrenos a Garmin connect, pero esta vez la ocasión lo merece:


Por tanto solo puedo calificar las sensaciones de esta prueba con las dos palabras que aparecen en el título: GOOD VIBRATIONS

Inevitable pues despedir esta entrada con el temazo (considerada ciomo una de las 10 mejores canciones e la historia) con el que Brian Wilson y su banda maravillaron al mundo allá por finales de los ´60.
Espectacular final tirando de pandereta y tannerin. Grandes estos Chicos de la Playa.


Por cierto, para los fans de este grupo, apuntar que arrancan su gira europea para conmemorar sus bodas de oro en el Festival Músicos en la Naturaleza el 21 de Julio em la localidad abulense de Hoyos del Espino.

Y aprovechando que sale a relucir este municipio, soy un maestro enlazando los temas J, he de decir que tras las "Buenas vibraciones" de ayer he decidido apuntarme a la Media Maratón de FFDR. Pero OJO, solo estoy inscrito. Únicamente la correré si me veo con garantías de poder realizarla sin destrozarme, en caso contario cederé el dorsal a alguien que pueda aprovecharlo.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si estas lesionado es normal que te quejes por aquí, sino para que coño queremos un blog ;D
    Me alegro de esas buenas sensaciones
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es verdad, que carajo!!! :-)
      Hay que sacar fuera las quejas y lamentos que si te las guardas dentro causan úlcera.

      Saludos

      Eliminar
  3. Pues yo hecho de menos algún que otro llanto en esta entrada jejejej, bromas a parte. me alegro por esas buenas vibraciones y sensaciones tio, los ritmos de los dosmiles para no estar entrenado estan cojonudos eh???
    un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,uno se labra una reputación de quejica y cuando no aparecen llantos la gente se extraña :-)
      Estarían bien si hubiesen sido 8 miles, no 2 ,je,je (pero no me quejaré para no ser un llorón)

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...