viernes, 20 de julio de 2012

Kedada FFDR en Julio: Cerro de los Ángeles


Muchos piensan que el centro de España se sitúa en el km 0 de la madrileña Puerta del Sol. Efectivamente es el centro, pero de las carreteras radiales españolas. Si nos referimos al centro geográfico de la península, este se encuentra en la localidad de Getafe en un paraje denominado El Cerro de los Ángeles.

No podíamos haber elegido un lugar más apropiado para la mayor kedada de FFDR, si no me equivoco, desde la creación de este gran foro. Particularmente, desde que comencé a acudir a kedadas, nunca había asistido a ninguna en la que se hubiesen dado cita ni la mitad de forofos que el pasado domingo.

Teniendo como anfitriones a Julián en la parte técnica (diseñador del recorrido) y a Nico en la lúdico-festiva (el post se realizaría en su bar), el éxito de la jornada estaba más que asegurado.


IMPRESIONANTE CARTEL

Con Alberto, Javi, Bea y Dani antes de comenzar

Después de saludar a foreros conocidos, entre ellos ilustres blogueros como Javi, JuanLu o Nacho, y poner cara a las nuevas incorporaciones, Bea realizó la foto grupal que pasará a la posteridad.

Especial alegría contar con la presencia de Javi, que comienza a ver la luz tras su lesión en la Media de Hoyos. Por recomendación de su fisio, seguramente muy a su pesar, solamente realizó 20 minutos, pero según comenta las sensaciones fueron buenas y esa fue para mi la mejor noticia de la kedada (eso sí, en otra te esperas al post aunque tengas que estar guardándonos el sitio una horilla hasta que lleguemos, eh?)

Inmortalizado el momento, tras unos minutos de charreta, la marabunta naranja comenzó a seguir al jefe de Los Intocables por su recorrido adaptado para todos los públicos.


Su sonrisa lo delata. Vuelve a disfrutar del running


Ahí va la marea naranja en todo su esplendor

Se realizaron 3 vueltas al Cerro. Quien quiso se quedó en la segunda realizando unos 12 km. Otros realizaron las 3 al ritmo pactado de 5:30 min/km para 16 km, incluso un grupo de machacas encabezado por Cheve pudo darle candela en la última vuelta y además meterse pal cuerpo la sorpresita que tenía reservada Elliot para los más valientes (realizando casi unos 17,5 km).

Los hubo quien  se metieron en un grupo que no debían y acabaron echando el higadillo caminando en las últimas cuestas (que nadie se de por aludido, pues lo digo únicamente por ese zopenco que la tarde anterior también se pegó caminando una famosa cuesta en El Escorial)

Espero que el pinchazo en el cuadriceps de Raúl no haya sido nada grave y le permita seguir preprando para su objetivo de los 100 M-S (esto está lleno de máquinas).

Comentando la jugada con Amadablam, Nacho y Ladhu

 Los datos recogidos por el Garmin, ,con fallo de 3km por culpa de los satélites, fueron:
 

Si la jornada runnera fue espectacular, para lo que vino después no existen adjetivos que lo definan. Gran parte de los 35 asistentes acudimos al post en El Cardenal, propiedad de nuestro querido Obispo, y creo que puedo hablar por boca de todos al decir que el trato que nos ofreció Nico (y no me refiero solo a la invitación de comida y bebida hasta hartarnos) durante todas las horas que allí pasamos, pone de manifiesto el tipo de persona ante el que nos encontramos. Es un ejemplo de amabilidad, atención, por no decir la vitalidad que desprende y que pese a lo que diga su DNI sigue siendo un veinteañero tanto de espíritu como físicamente, ya que está hecho un chaval (y cada día más)

 
 Fase de hidratación "Modo ON"


Detalle del refrigerio preparado por Nico

Parece más una boda que unas birrillas después de correr

¿Pero qué escondéis ahí detrás?

La ilusión que le hizo el detallito no tiene precio


Como comentaba algún compi en el foro, tras unos 90´ corriendo y más de 360´ comiendo y bebiendo, llegó el momento de poner fin a esta estupenda jornada (aunque varios superaron por mucho esos 360´).

Agradecer a todos los compis por contribuir a que pasásemos otro día fabuloso, a Julián por currarse el recorrido, a Nico por ser como es, a Javi ( Sir Noc) por ser el alma máter de las kedadas con su implicación y por supuesto a los fotógrafos: Nacho, JuanLu y Santi por documentar el evento.

Espero poder seguir disfrutando de muchas kedadas como la que aquí se comenta. Que grupo tan majo, joer.


6 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas la mejor quedada de las que recuerdo, ademas de la mas multitudinaria, en efecto amigo, disfrute como un enano, me dio coraje no poder estar mas rato y haber compartido charla con todos y sobre todo el pedazo de post-carrera, menudo festin os pegasteis, para la proxima no me pierdo la hidratacion jeje, un fuerte abrazo socio y gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de coraje no haber estado más rato,hiciste caso al fisio y fuiste prudente. Lo mismo si hubieses corrido 40´, al día siguiente hubiesen vuelto las molestias. Tú cuídate y así la próxima la podrás correr entera.

      Un abrazo compi

      Eliminar
  2. No recuerdo yo, ni de lejos, una kdd como esta ni un post como este. De total lujo todo, así es fácil repetir, aunque después se llugue a casa un poco tostao y con más peso que antes de correr je je.
    Salu2 y un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue mítica la kedada, y el post ya....
      Nos vemos en el Trofeo San Lorenzo crack. Estoy esperando tu crónica de la Zumaia

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tambien espero seguir disfrutando de estas qdds y seguir conociendo a otros magnificos compañeros por lo menos otros 50 años
    Para el año proximo la segunda edición
    un saludo para todos los de tú casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea crack.

      A ver si esta kedada ha marcado un punto de inflexión y a partir de ahora a cada una que se convoque acuden al menos 30 FFDR.

      Un abrazo compañero

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...