viernes, 3 de agosto de 2012

Kedada FFDR nocturna: Tapia CdC

CORRER DE NOCHE ES UN PLACER

Después de mi primera experiencia nocturna con frontal en la Miaccum del pasado año,  difícilmente podía llevar a cabo tal afirmación. Afortunadamente, tras la kedada nocturna en la CdC con los compis de FFDR el pasado martes, mi opinión acerca de esta actividad ha cambiado de manera rotunda.

Con la tontería nos juntamos 30 tíos, las pocas chicas que habían en el Urogallo a las 22:00 no eran precisamente foreras, para realizar un recorrido de 12 km unos y la famosa Tapia otros.

Yo ya he perdido la cuenta del número de forofos con que he coincidido. A cada kedada o carrera que acudo salen del armario (léase foro) nuevos integrantes. MOLAAAA. Como un día coincidamos todos va a ser la bomba.

El grupito de luciernagas

Últimos ajustes antes de partir

Genial vídeo de Yonhey del grupo subiendo el Mortirolo

Hidratando en las fuentes de la Puerta de Humera

Una gozada recibir a Agosto corriendo con la tranquilidad y fresquito típicos de esas horas.
Tras recomponer el grupo en el km 8, los compis que completarían los 12 km enfilaron camino al Urogallo y el resto proseguimos con la segunda mitad de la Tapia.

Esta vez dejamos el zoo a la derecha, subiendo la famosa Cuesta del Tigre, la cual no tenía todavía el gusto de conocer. Una vez superada, volvieron a repetirse los ya consabidos km finales a pijo sacao. En este caso los 2 últimos a 3:45 intentando seguir varios insensatos al loco de Cheve (a quien sino...).

Aún así al final la Tapia, según mi Garmin, salió en 1h42m (6:05), poniendo de manifiesto la tranquilidad en lineas generales del entreno.
El único punto negativo correspondió a las molestias de Carlos Siguero que le impidieron realizar el recorrido planificado y el susto, afortunadamente sin consecuencias, que nos dio Suso al sufrir una caída allá por el km 10-11 que también le impidió acabar la Tapia completa (los buenos de Yonhey y Javi Mulas le acompañaron al meeting point).

Una vez en el lago, tocaba avituallamiento como Dios manda. El post no se alargó demasiado, ya que muchos compis trabajaban al día siguiente y otros pillaban vacaciones, aún así los últimos llegamos pasadas las 3:00 a casa.

Así  SÍ
Ladhu, el auténtico FFDR. Los demás esquiroles

Marengo y Galgo buscando proteína para reparar musculo

Sorpresón que se curraron los cracks de Chusso y Superproper

ESPERANDO CON ANSIA LA PRÓXIMA 

Fotos y vídeos cortesía de Yonhey (al final vas a tener que cobrarme ya que siempre estoy robándote tu material para las crónicas)


4 comentarios:

  1. Es que correr de noche mola mogollon y asi en grupo pa que te cuento. Pedazo kdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que se sale y más en veranito donde por el día el calor te agota.

      A ti que te molan y llevas varias ya, a ver si para la siguiente no faltas ;-)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Las fotos están para eso Vicente, para usarlas. Gran sesión y megapost después, será cuestión de repetir más a menudo. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, pero como todos actuaran como yo en vez de como tú no existiría documento gráfico alguno de las kedadas o carreras.

      Lo dicho Juanlu, que eres un crack y muchas gracias.

      Deseando leer tu crónica de la subida a los hermanitos, que de las fotos de facebook deduzco que te lo pasaste pipa.

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...