lunes, 5 de noviembre de 2012

Kedada de FFDR en Noviembre. Tapia CdC

¡¡ OS ECHARÉ DE MENOS AMIGOS !!

Y no vayáis a creer que Nuba va a ser la única... Bea y yo podemos hacer nuestra su mirada de pena, ya que sentimos exactamente lo mismo.

Tarde o temprano tenía que producirse, y el pasado jueves desgraciadamente llegó el momento de la despedida. En este blog no entraré en detalles sobre la despedida de familia o amigos de la infancia, pero dada la temática del Rinconcillo es obligado relatar como se desarrolló la jornada en que nos despedimos de nuestros compis de correrías.

De lo que voy a intentar huir es de ponerme ñoño con una entrada pastelosa y melancólica, por ello lo primero que hay que dejar claro es que esto NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO.

Obviamente va a pasar una temporada sin que volvamos a compartir kedadas o carreras en persona, anda que no vamos a extrañarlo, pero más pronto que tarde se producirá una visita por nuestra parte a la capital o, como amenazan ya algunos, una visita de FFDR a las tierras de William Wallace para enseñarles como nos las gastamos los españolitos.

En cualquier caso, no podíamos haber elegido una ocasión mejor para disfrutar del último rodaje, antes de marchar a Aberdeen, en compañía de un gran número de forofos con los que solemos coincidir en carreras y kedadas por los Madriles y alrededores.

Como ya comentaba en el hilo del foro (que detallazo) en que nos desean suerte, no me parece correcto personalizar, ya que no quisiéramos olvidarnos de nadie y dejar sin agradecer a personas que de veras lo merezcan. Pero que quede claro que cada una de sus palabras y frases de ánimo nos han llegado a la patata, tanto en persona al finalizar la Tapia, como cybernéticamente a través del foro.

Bueno venga, cambio de tercio que comienzo a enñoñecer. Reunión de la naranja mecánica en la CdC para hacernos una Tapia por todos los Santos. Llegando al lago, nos sorprende la cantidad de coches de policía presentes en la zona. Al llegar a la explanada frente al Urogallo, aparcamos entre los restos del botellón y nos enteramos del terrible suceso que tuvo lugar en el cercano Madrid Arena la noche anterior. Desde aquí mis condolencias a las familias.
Allí más de medio centenar de FFDR. Como siempre caras habituales y otras nuevas que se animan por vez primera (cada día somos más, molaaaa). Saludos, firma en un globo gigante que se han currado par la ocasión, y a correr. En principio se suponen 3 grupos en función de ritmos. Aunque a decir verdad, quitando a los machacas que se la acaban merendando a 4´30´´, el resto nos distribuimos en grupitos que van rotando y vamos llegando en oleadas al punto de estiramiento, sin que ningún compi haya tenido que correr en solitario.

Además Bea nos acompaña en mtb y Nuba, queriendo dejar patente que también es una auténtica Forofa, se mete esos 16 km + no sabría decir cuantos pero estoy seguro que 3 o 4 más cayeron por su curiosa "estrategia de carrera" (machacando su mmp anterior de 12 km)
Como siempre una delicia de entrenamiento. Mis ampollas y gemelo se portaron y pude completarlo sin mayores problemas, aunque en las bajadas sí pensé que iba a tener un susto.

Antoñito en modo: No me grabes, que te atizo!!! :-P

Ole ese grupito bueno

Nuba reuniendo y guiando al "rebaño"

Disfrutando junto a "Culotofino", Lokilla y Lokillo (el rockero del tupé no, otro)

Sir Noc tirando de los "Dosdescerebradosdelamancha" y Corriaporaki

Si te aguanto así otros 9200m, me hago un sub35´con la gorra  XD


La verdad es que ni de lejos me imaginaba que solamente 4 días después del maratón (nótese que tras el de Valencia estuve 2 semanas sin poder casi menearme) mis piernas me iban permitir esta licencia, incluyendo un km final a "ritmo alegre" junto a Javi y Nachete.


Del post que decir. Cervecitas y tapas en el Urogallo que se prolongaron hasta pasadas las 17:00. Despedidas, besos, abrazos... que vuelvo... Me niego a ponerme ñoño.



Para finalizar los buenos de Reincide y Jose-atlético nos acompañaron a nuestro barrio y tras reponer las calorías perdidas al estilo americano (useaseee en un McDonalds) nos dirigimos al Rincón Asturiano donde entre tercios de Alhambra, billares y futbolines pasamos la tarde hasta las 23:00, hora en la que cada mochuelo voló a su nido.

En la nutrición está la clave de porque somos tan rápidos :-)

Ni nos canteamos después de 12 horas pegándole a la birra...

Nada de pena, ni nostalgia. Recordarnos con esta sonrisa

Lo dicho, echaremos esto de menos un huevo, pero no nos cabe la menor duda que volverán a aparecer nuevas entradas en el blog contando nuestras peripecias junto a los FFDR, ya sea en España, en Escocia o en la Conchinchina.

Iremos dando novedades, aunque quizás durante unas semanitas no aparezcamos por aquí o por el foro tanto como nos gustaría. Besos y abrazos para todos.

Fotos cortesía de AupaNacho, Reincide, Admin y Unyko


20 comentarios:

  1. La penúltima tiene la misma calidad que todas la demás, una pena no poder estar, pero el puente es lo que tiene. Me alegro que lo pasarais tan bien de verdad, así que hasta luego o hasta pronto.

    Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una lástima porque si faltasteis varios con los que me hubiese gustado coincidir. Pero es muy difícil juntarse todos y más con un puente de por medio.

      Hasta pronto tocayo.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Como diria Rosendo Mercado ¡¡ SE OS QUIERE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con esas greñas no podías ser otra cosa que heavy :-)

      Muchas gracias Pablito

      Eliminar
  3. Pues siento no haber podido asistir a esa kdd, 1º por el mogollón de forofos que se junta, y 2º para haberme despedido, no sabía que te fueras a Escocia (envisia me das), aunque no sé si es temporal con fecha fija de vuelta o por otra causa.
    La web está accesible desde cualquier país (supongo), con lo que podrás saber de nuestras andanzas e informarnos de las tuyas, no nos cabe duda que seguirás correteando por allí, y tomando buenas birras.
    Y mira a ver si hay algún buen maratón (el de Edimburgo parece que está bien) que seguro que algunos se apuntan, incluso yo si la economía me lo permite.
    Un abrazo y que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima, pero es que como te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo,ja,ja. Le pregunté a Juan por ti y me dijo que estabas en una casa rural con unos amigos.
      De momento nos vamos solo con billete de ida a buscarnos las habichuelas porque aquí en España no tenemos marcha. Pero esperamos hacer visitillas esporádicas a la capital.

      El crack de Cheve ya está poniendo los precios de vuelos para el 24-26 de mayo que es el maraton, media, 10k y 5k de Edimburgo. Así que me da que seguro habrá expedición forera.

      Un abrazo compi

      Eliminar
  4. PUes poco que decir que no te haya dicho ya....
    Se te echará de menos Vicentillo que lo sepas.
    un placer haber compartido todos esos kilómetros en carreras y kedadas contigo.

    Si tu te sorprendiste de la velocidad de ese ultimo kilómetro, yo estoy que todavia no me lo creo jejeje me sobraron los 100 metros finales para seguiros... aunque hice lo que pude.... subidón correr a 3:30 aunque sean solo 800 metros eso sí el corazon a mil por hora

    un fuerte abrazo maquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi yo también os voy a echar mucho de menos. Aunque seguro que nos quedan muchos km por compartir, ya verás como sí.

      Si es que nos juntamos los paquetillos con un supercrack que el otro día se casco 2h45 en Berlín y pasa lo que pasa... que nos saca los hígados,ja,ja.

      Un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  5. Espero que todo te vaya genial Vicen, no dejes de contarnos tus andanzas por esas tierras norteñas. Un abrazo compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio.
      No te preocupes, que iremos dando novedades.

      Un abrazo compañero

      Eliminar
  6. Aúpa Vicen¡¡¡
    Sigue así Nano, desprendiendo alegría por esos cuatro costados, y no abandones este rinconcillo que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar¡¡¡
    Espero volvamos a correr juntos pronto y después ya sabes, sentarnos con una cerveza bien fresquita, que no se yo que disfrutamos mássss¡¡¡
    Besos para Bea y un gua gua para Nuba¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Nacho!!
      Tranqui que aunque pase una temporada un poco desatendido, no tardarán en aparecer historietas por tierras escocesas.
      Nano, claro que volveremos a correr juntos y sobre todo a echarnos unas birrillas en el post reglamentario.

      Un fuerte abrazo para ti y besos para Marta y los peques

      Eliminar
  7. Bueno majo, que aunque nos hemos conocido recientemente, solo desearos que os vaya bien en esa aventura.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi.
      Seguro que algún día volvemos a coincidir en otra carrera y en esa sí nos echaremos las cerves que quedaron pendientes el otro día en la de la ciencia.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. mucha suerte vicen, entrenare fuerte para estar a la altura cuando los ffdr desembarquemos en escocia, un abrazo campeon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi.

      Imagino que te referirás a entrenar los post para no quedar distanciados de los escoceses, ya que aquí los tercios no existen. De pintas para arriba,je,je.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. ya sabes que por aqui arriba tambien se corre!! y vas a flipar con los sitios por donde lo vas a hacer, yo de diario lo hago a lo largo de la desembocadura del TAY y los fines de semana en un bosque a orillas del mar del norte. la despedida siempre es complicada pero como dices es un hasta luego
    saludos dundinianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se corre, se corre, pero aún flipo cuando los veo a estas alturas en manga corta o tirantes. Esta peña está hecha de otra pasta.
      A ver si mañana me hago el ánimo y salgo por primera vez a hacerme unos kilometrillos. Menos mal que al final no he encontrado bus para Fraserburgh este domingo porque sino allí que me plantaba para meterme de primer trote una media :-)
      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...