viernes, 28 de diciembre de 2012

I am so sorry

No hay nada más que pueda decir.

Si antes doy la noticia de que he llevo sin fumar tres semanas y que creo que esta es la definitiva, antes la cago y vuelvo a faltar a mi palabra.

Ayer por la tarde-noche acudimos a un típico pub escoces con música en directo y para mi desgracia todos los miembros de la reunión eran fumadores. Obviamente cada vez que salían a la calle no me iba a quedar solo dentro y les acompañaba fuera. Las 2 primeras veces aguanté como un campeón, pero tras unas birras (sé que no es excusa) y aprovechando que Bea estaba en el baño acepté un piti de un compi y en un segundo todo se vino abajo. Pensaba que me estaría malo y ya no fumaría más, pero no fue así. Seguramente 6 u 8 más cayeron en toda la noche. Soy lo peor, ya no sé si intentar dejarlo o pasar definitivamente. 

El caso es que me he levantado sintiéndome tan mal que, aprovechando que hoy no curraba, me he calzado las zapas y he salido a pagar mi penitencia por los actos de anoche. Han salido casi 25 km a 5´15´´ y he llegado a casa pletórico, con lo que se me ha girado la pinza y buscando carreras cerca de Aberdeen para apuntarme a alguna (que no seas los Parkruns semanales) he ido a parar al sitio menos indicado para mi estado mental en esos momentos.

Como ya dije, en Aberdeen no se celebra un medio maratón, ni mucho menos uno entero. Solo un 10k y algunos 5000. Pero justo hoy, enredando llego a esto:



Dicen que cuando finalizas una carrera de más de 42195 m, te conviertes en ultramaratoniano... Veremos pues si en 3 meses y medio me gano ese calificativo.

Vaya con los Aberdonians, sin media, sin maratón, pero con ultra.
Mal día para navegar por internet, pero ya no hay vuelta atrás. INSCRITO. Veremos como coj.... preparo esto, yo que nunca he consegudo correr más de 30k del tirón y que ni siquiera he alcanzado en mi mejor año de entrenos (este 2012) los 1000 km. 

En fin es lo que hay, al tabaco se lo debo...

.
.
.
.
.
(Editado 8 horas después)


Vale que a un "Scottish" se la metan doblada, pues aquí se celebra el primero de Abril, pero anda que a vosotros mis coleguitas españoles... YA OS VALE.  INOCENTES!!!

Pase lo del tabaco, conociendo mi historial, soy consciente que seguramente muchos se refieran a mi como "Vicen: El promesas" (incumplidas). Tranquilos, que lo de ayer solo fue una Guinness de tranquis con un compi y cuando Filip y Bea salieron a fumar, el menda lerenda se quedó sentadito en la mesa disfrutando de la birra y jugando unas damas en el móvil.

Pero en lo que a running se refiere... 25 km?? Bueno cosas más raras se habrán visto. Ahora bien lo del ultra :-o
Cierto es que existe, lo descubrí hace unos días, y además es un chollazo. Por si no ha quedado claro, desde aquí desmiento que me encuentre inscrito.

Ahora bien, también es cierto que aunque hubiese querido tampoco podría estarlo ya que el plazo se abre en Enero... dicho lo cual...

En unos días tocará la entrada de balance anual y nuevos retos para este 2013, quien sabe quizás resulte que el inocente sea quien menos se lo espera... se admiten apuestas XD

De momento me centraré mañana en mi Parkrun, al que asistiré con un compi de Ecuador que conocí en la fiesta de Nochebuena y que también le pega a la zapa. 
Antonio, nos vamos a comer con patatas a estos escoces :-)


17 comentarios:

  1. Pero desgraciado si te acababa de escribir en la anterior entrada apoyandote jajaja.
    Eres un impulsivo nato, vaya penitencia te has marcado. El próximo cigarro la Madrid-Segovia
    Un abrazo! y feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. que crack, vicen y yo que pense ayer joder voy a ser el unico que sigue fumando (cheve no cuenta), eres un fiera te ire siguiendo pero te doy un consejo cuelgala en el foro, que esta de moda esto veras la que se lia, un crack, lo dicho a por ella vicen¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo te mato y te remato,
    ya no fumo, con un par
    ya fumo otra vez, ya la he liao
    solo corro 5 miles
    me apunto a un ultra.

    jajaja

    suerte en ese ultra....

    pasame unos tiritos tronnn

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué has hecho, desgraciao?
    Por cierto, ¿has colgado ya la carrera en el Foro? Si lo has hecho, seguro que el rondador nocturno ya se ha apuntado y nos intenta liar a más de uno...
    Deja ya de fumar, y prepara esa carrera, que lo vas a petar. ¡¡¡Forza!!!

    ResponderEliminar
  5. Dos me llaman desgraciao, otro me amenaza de muerte, otro ya me busca liebre para el ultra,ja,ja.

    Vaya panda :-)

    ResponderEliminar
  6. Joder y yo que iba a darte consejos de mi época de fumeta para darte ánimos, jajaja. Pero una cosa si te digo, cuando uno de los dos fuma el otro acaba cayendo....ten cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí tengo que estar alerta las 24h. A ver si la zangana se lo deja también y se hace más llevadero

      Eliminar
  7. OSti, pues yo me tragué el bolo enterito!!!

    jejeje, este Vicen. Pero yo la información del ultra no la guardaría muy lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sois tan inocentones,je,je.
      La información está bien a mano, más me vale cambiar mi rutina de entrenos con el nuevo año o tendré que tirarla a la basura

      Eliminar
  8. Ultras y tabaco???.... 2 de mis pasiones, jejeje... donde??? cuando??? :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, El donde Aberdeen, el cuando 16 de Marzo. Pitillos antes, después y si quieres porque no durante. También hay cerveza y buen whisky por si encaja también en tus pasiones ;-)

      Eliminar
  9. jajajajaj nos la hemos tragado enterita, que vergüenza, aunque conociéndote.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza debería daros por creerme capaz de esas locuras...ja,ja ;-)

      Eliminar
  10. Ayyy Vicen...ya verás como ese ultra cae en menos de lo que piensas!! Un abrazo muy fuerte a los dos de parte de los Lokillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy tierno para una locura de esas, pero he de reconocer que si me gustaría intentarlo.
      Abrazos y besos para los dos y Felices fiestas y prospero año

      Eliminar
  11. Yo ya estaba viendo a más de uno corriendo por Escocia jajaja
    Muy buena decisión lo del tabaco...verás como tu cuerpo y tu bolsillo lo agradecen :P Bienvenido al club de exfumadores!!
    Un abrazo fuerte para ti y para Bea y Feliz Navidad!!!

    Reincide FFDR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo. Esperemos que dure y me quede en el club por mucho tiempo.
      Oye que a Escocia se puede venir sin tener que correr un ultra,je,je.

      Feliz Navidad y un fuerte abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...