sábado, 6 de abril de 2013

I´m the King of the World (1st Trim. 2013)


Siguiendo con el ritual, encontrándonos ya en Abril, ha llegado el momento de realizar el balance runnero del primer trimestre de 2013.

Viendo la foto queda clara cual va a ser mi valoración. Ni que decir tiene, antes de que alguien me tache de chulo o fantasma, que obviamente se trata de un juego de palabras y por supuesto no soy (ni seré nunca) un rey de nada.
Es más, mis datos siguen siendo bastantes discretos en comparación a los de la gran mayoría de corredor@s que se encuentran preparando un maratón.

Ahora bien, si los comparamos con mis estadísticas hasta la fecha, en estos 3 meses pulverizado todo mis registros. De ahí que me sienta como el amigo Leonardo encaramado a la proa del "Buque de los sueños".

Aún no sé a que se ha debido: ¿Año nuevo vida nueva, los Mayas fallan y el mundo no se va al carajo, el dejar el tabaco definitivamente  o que nos mudamos a otra ciudad en otro país? Quizás la suma de todo... el caso es que no soy el mismo desde que comenzó este 2013.

Convertí 2012 en mi mejor año. Más carreras, MMPs en todas las distancias y mayor volumen que en cualquier otro. Aún con esto, los km recorridos no llegaron al millar, con lo que el objetivo primordial para el año siguiente se centraba en poner remedio a esto.

Y habiendo transcurrido 12 semanas desde entonces, puedo decir orgulloso que (al menos de momento) el objetivo está siendo cumplido. Mis datos:


44 Sesiones - 705,48 km en 52:59:41 (4´30´´)

Tan sobrado he ido, que hasta me he permitido tomarme la última semana de Marzo y los primeros días de Abril de relax :-P

Afortunadamente el gemelo ya va mejor y esta semana he salido un par de días y espero mañana poder realizar una tirada en condiciones para afrontar las últimas 3 semanas hasta Mapoma.

Veremos en Julio como acaba el segundo Trimestre, pero de momento creo que me he ganado un PA.


8 comentarios:

  1. ¡¡¡CLARO QUE SI!!!

    Un PA y un MDC (mejor de cabeza) jaja.

    Esto es como las hormiguitas, poquito a poco vas sumando y el cuerpo responde, agradecido que es, claro.

    Ahora bien en estas tres semanas que quedan puedes perder más que ganar, así que ya sabes.

    Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja un MDC, eso sobre todo.

      Estas 3 semanas de tranqui que el gemelo me lleva dando por saco tiempo y espero acudir con el menor dolor posible.

      Un abrazo tocayo

      Eliminar
  2. 44 ya son sesiones y 700 y pico kilómetros también son unos cuantos, esos me los hago yo en 6 meses no en tres, pero lo que mas me asusta es la media jooooder 4:30 vicentillo que te estas perdiendo por el oscuro mundo de la velocidad....

    me alegro que el gemelo esté mejor, aquí nos veremos, este año no corro seguro, pero iré a animar.

    un abrazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 700 km tú en 6 meses?? Ahora que estás encorvao como un abuelillo a lo mejor,je,je.
      Es cierto que los Parkrun estás haciéndome mucho daño, tanto es que estoy deseando que pase el maratón para centrarme en el 5000,ja,ja.

      Cuando escribí esto estaba mejor, después de la tirada del domingo lo llevo otra vez igual que antes :-(
      Para un Mapoma que hago yo y tú lesionado, mecachins. Espero verte animando.

      Un abrazo socio.

      Eliminar
  3. Pablo - Bounce FFDR9 de abril de 2013, 11:09

    Claro que si Vicente!!!.... no esta mal esa cantidad de kms desde que empezo el año.... a mi me ganas en cantidad por 40 kms, pero lo que es en ritmo medio mejor no te digo de cuanto es el burreo jejeje....

    Muchas ganas de verte en el Mapoma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero tú me ganas en horas de ejercicio, te estás preparando mejor que yo :-P

      Si quieres comparamos nuestros ritmos (cada uno el suyo)de hace un año y ahora, y vemos quien hace las cosas mejor crack. No te llego ni a la suela de la zapatilla.

      Que ganas de compartir km, birras y risas el 28 :-)
      Un fuerte abrazo Pablo

      Eliminar
  4. Yo llevo 937km en 66 sesiones y el ritmo ni de lejos se acerca al tuyo. Desde luego lo que sin duda eres es el rey del ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una bestia parda. Menudo machaca. Asi estás de fuerte, una tirada de 30km el jueves y el domingo mmp en la media de Madrid :-o

      El 28 te sales!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...