miércoles, 17 de abril de 2013

Vinnie Wanna Rock´n´Roll. Week -2


No podía comenzar esta entrada de otro modo que transmitiendo desde aquí mis condolencias a las familias de los fallecidos y deseando una pronta recuperación a los heridos en la masacre perpetrada por esa panda de hijos de p... en el Maratón de Boston el pasado lunes.

La circunstancias del atentado ha provocado que el colectivo runnero empaticemos sobremanera con las víctimas, al igual que se ha dado una cobertura informativa sin parangón. Esto la verdad sí me parece un poco egoísta por nuestra parte, cuando el mismo lunes también se han producido atentados en Siria e Irak con más de 30 muertes y no ha tenido apenas repercusión ni presencia en los medios. Parece que las muertes en Oriente valiesen mucho menos que en Occidente, una verdadera lastima sobre la que habría que reflexionar.

El mejor homenaje que podemos brindarle a las victimas, es acudir el 28 a Colón y volvernos a poner un dorsal para disfrutar de aquello que más nos gusta (al igual que seguimos montando en avión, metro y cercanías), demostrando a esos bastaros que no ha calado ese terror que intentan sembrar a base de bombas de manera tan cobarde.

Respecto a mi resumen semanal de entrenos, aunque poco importe, la cosa ha quedado así:

SEMANA -2 (08/04/13 al 14/04/13)

Lunes: Descanso
De nuevo tocado el gemelo izquierdo tras los 32km sin cabeza del día anterior.

Martes: Descanso
Más reposo, estiramientos y masaje.

Salgo a probar y el gemelo se porta :-)

Jueves: Descanso
Hoy nada de entrenos, me toca pagar una deuda. En el Ultra D33 Bea predijo alegremente que bajaría de 4h15, yo por supuesto ni de coña lo veía posible. Como hice 4h11, perdí y mi cometido era cocinarle la cena en nuestro 5º aniversario. Como soy un tío de palabra:

North Sea see bass & Californian freak wine :-)

Porque vengan muchos lustros más

Levantándome el viernes, habiendo corrido la friolera de 10 km en toda la semana, es de razón que por la tarde me pegue esta penitencia. Día soleado y sin viento que aprovecho para darme cañita en el paseo marítimo. Sé que no es lo indicado, más aún teniendo intención de competir en el Parkrun al día siguiente, pero como el cuerpo me lo pide no puedo negarme.

10x1000 recup 1´ (3´43/3´43/3´38/3´36/3´41/3´42/3´40/3´39/3´39/3´33)

Simplemente salió el día. Gratamente sorprendido, pero las patas para el día siguiente petadas de ácido láctico

Contra todo pronóstico me casco MMP en los 5k, aún no lo entiendo (bueno sí el solecito sin viento mano de santo)

Domingo: 21,11 km - 1:31:47 (4´21´´)
No si al final tendré que salir en Mapoma a 4´20´´ ,je,je.
Día de perros. Salgo controlando pero me voy encontrando mejor y los parciales salen solos.
Eso sí, molestias de nuevo en aductor  gemelo izquierdo, pero creo que justificadas por el tute del finde y seguramente con un par de días de reposo (doy fe que así ha sido) habrán cesado.

TOTAL SEMANA -2: 4 Sesiones / 60,35 km

Ahora a deskilometrar toca. Prometo solemnemente estas dos semanas tocarmes las boulins como si no existiera el mañana. Sobre todo después de haberme cascado hace un ratito el Gavela y haber gestionado el asistir nuevamente como voluntario al Parkrun de este finde :-)


8 comentarios:

  1. Estoy con tus comentarios, unos días antes 150 muertos en Siria. Hay que verlo de forma global, ¿cuáles son las razones que llevan a humanos a matar a otros de forma cobarde?

    Sobre los entrenos, pues estás que te sales, que te voy a decir máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así son las cosas, 50 veces más victimas que en Boston y apenas ha tenido repercusión. Debe ser que nos parece que ese país para muy lejos o que como suelen haber muchos muertos habitualmente ya se ve normal. En fin, una verdadera lástima. A tu pregunta no puedo responderte, ni creo que lo pueda hacer nadie, excepto uno de esos fanáticos, locos, h.d.p. capaces de llevarlo acabo.

      Eliminar
  2. Poco mas que decir a la primera parte de la entrada, :-(

    Felicidades parejita, el martes hice yo 25 años junto a mi media mandarina jooooder :-)

    En mapoma como no te aten en corto sales a 4 pelaos, si es que lo llevas en la sangre no puedes controlarte jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades pues por ese aniversario de plata :-)
      A pesar de que ya eres un carroza, 25 añazos parece indicar que os ennoviastéis de bien crianzos.

      Que sí me controlo, ya verás, no padezcas. Si me ves pasar por el sitio donde estés animando a 4´, tienes mi permiso para pegarme una pedrarda,je,je.

      En 10 días nos vemos compi

      Eliminar
  3. Jiji el Gavela para otra entrada no? A ver sí las predicciones no nos interesan eh mamón?

    Muy buena la reflexión Oriente-Occidente, además yo ahora estoy con Homeland en la tele, pero por desgracia nos cuentan lo que (les) interesa.

    Tócate los boulins pero sin pasarte que no tienes término medio.

    Y estoy contigo a 4:20 seguro jaja.

    Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, claro tengo que ir repartiendo la información que si no me falta chica para la entrada de estasemana. Además tú a sabes la predicción por el caralibro :-P

      No he visto la serie, justo por lo que comentas (ya me lo dijeron) pero creo que me la voy a bajar para así poder dar mi opinión. La que está calentita es Juego de Tronos,eh? jeje

      No te diré que no he pensado salir sobre ese ritmo, pero hasta que no me vea en el día no lo decido. Soy una incógnita andante XD

      Un abrazo compi

      Eliminar
  4. vamos que que te queda nada y menos!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias socio.

      Espero que lleves mejor la pezuña y con curiosidad por saber de tu próximo reto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...