domingo, 5 de mayo de 2013

Run Report: Rock´n´Roll Madrid Maratón 2013


En MARATONIANO te conviertes el día que finalizas tu primer maratón, eso es así, no hay discusión. Pero antes de estrenarme en la distancia leí en algún sitio, que tras completar el primero obtienes la licenciatura, cuando realizas el segundo peleas por el Máster y ya en el tercero puedes optar al título de Doctor. Al leer esto pensé que el autor de esta afirmación era un flipón, pero paradójicamente (tras finalizar mi 3º) en mi caso particular se ha cumplido a rajatabla esa progresión. Puedo, por tanto, decir orgulloso que el pasado domingo:


OBTUVE EL DOCTORADO EN LA CAPITAL DE ESPAÑA

Mi maratón particular comenzó el sábado a las 6:30 cuando sonaba el despertador en Aberdeen. A pesar de tener el vuelo a las 13:10 desde Edimburgo, teníamos que pegarnos el madrugón padre para llegar a tiempo.

Nada más aterrizar en Madrid, besos y abrazos a la family y a toda pepa a la CdC a por el dorsal. Una vez recogido, rumbo al Retiro para que vieran donde llegaba la carrera y el punto donde nos encontraríamos después, ya que no llevaría el móvil al no hacer uso del guardarropa (ni me imaginaba que decisión tan acertada acababa de tomar...)

En 16 horas espero estar corriendo con una sonrisa por este punto

Después unas cañas y tapeo en un bar, viendo a indios y vikingos dándose cera por la tele, hasta que ya pasadas las 22:00 nos fuimos a descansar, que falta haría para el día siguiente.
Pero aún tendríamos una última sorpresa. Ya llegando al piso, le iba diciendo a mi viejo que una vez estuve 40 minutos de reloj para aparcar, era mi record. Por si no se lo creía, que mejor manera que vivirlo in situ. A partir de ahora tengo un nuevo record: 65 minutos la noche previa al maratón de Madrid. Además tan estresado estaba que al encontrar un hueco, giré rápidamente y me comí un bolardo, descolgando el parachoques del coche. En fin...
Para rematar, preparando las cosas para el día siguiente casi a las 00:00 descubro que he olvidado el cargador del mp3 y tendré por tanto que correr sin música... lo que me faltaba.

Y LLEGÓ EL DÍA DEL EXAMEN

Tras descansar 6 horas, desayunar un colacao con bizcochos y una ducha revitalizante, no queda ni rastro del cabreo con que me acosté la noche anterior. Me pongo el uniforme de faena y, tras coger un sueter viejo para protegerme de la rasca (unos 3º), pillo el metro camino de Correos, donde hemos quedado todos los compis de FFDR (más de un centenar en esta ocasión) para reunirnos y hacer piña antes de la carrera.

Al llegar al Meeting Point a las 7:45, me encuentro con esto:

Debatiendo con los buenos de Galgo y Noc
Con el gran Ladhu que tampoco se pierde una
 
Junto a Brad nervioso ante su primer maratón
Detallazo de Benja con las chapas personalizadas para todos, gracias socio.

Para mi, sin duda, este fue el mejor momento de la jornada. Reencuentro con los compis junto a los que el año pasado compartía carrera cada finde. Poner cara a nuevos foreros y también a blogueros que sigo desde hace tiempo como Manuel o Sergio. Todos preguntando y preocupándose por como nos va por las Tierras Altas. Que gente más maja, la leche!!

Bromas y charreta sobre temas diversos.  Aún me descojono del recibimiento de Pablito (Bounce) y mi tocayo (JV). El primero, tras un abrazo, sus primeras palabras son: Ostias Vicen, te veo más gordo. A lo que el segundo, para suavizarlo un poco, sentencia: Que vaaa. Está más fuerte. A que le estás dando caña al gimnasio? Vaya pectorales... 
Cuando respondo que no he pisado un gimnasio en 10 años, pasan hábilmente a tratar el tema de la meteorología. Vaya pareja de cracks!!, ja,ja.

No puedo, ni quiero, nombrar a todos porque seguro que olvidaría alguno y no es justo. Fue un momento superemotivo volver a encontrarme con todos vosotros, desgraciadamente en algunos casos compartimos muy pocos minutos ya que la gente se fue marchando a dejar las bolsas al "ropero del infierno" y a colocarse en la salida según grupos y objetivos, aunque no sin antes:


Justo cuando me iba para la salida, me llevo la última alegría en forma de encuentro. A lo lejos veo su melena al viento. Más de dos meses sin calzarse las zapas, pero igual de seco que siempre el mamón.  Como me duele no verlo vestido de corto, aunque más que le duele a él no disputar su 5º Mapoma consecutivo, no le duele a nadie. Pero así son estás cosas. Me enseña la herida que le impide estar en la salida para destrozar su marca. Que bestia, yo con esa carnicería ni me hubiese atrevido a acudir a animar (encima luego me enteré que el muy... aún corrió algunos metros mientras repartía frutas como avituallamiento en la CdC...como se entere la doctora). Un tío grande este Javi. Espero que deje de mirarte el tuerto y en breve estés al 100% y puedas disfrutar como te mereces del GTP.


Y ahora sí, a la salida. Tras la meadita del miedo, entro en mi corral y voy progresando hasta tener ubicados los globos de 3h15, uno de los cuales "supuestamente" llevará Raúl (Amadablam).
Tras el emotivo minuto de silencio por las victimas del atentado del Maratón de Boston, se da el pistoletazo.
Pasan 42 (bonito número) segundos hasta que piso la alfombra. Unos pocos cientos de metros y ya puedo correr con normalidad. Afortunadamente no he sufrido la chapuza de los organizadores de añadir una carrera de 10k y una media simultaneas al maratón para sacar más pasta y presumir con su foto engañosa de 26000 corredores en el Maratón de Madrid (en realidad hubo menos de 10500 finishers en los 42k)...


Ni 500 m llevo recorridos, cuando llego a las liebres de las 3h15. Son unos 3-4 globos y sorprendentemente ninguno va atado a la cintura de Raulito.  Me quedo descolocado, miro a mi alrededor, ... "but there are no more pacemakers"
Dudo que hacer. La verdad ya me había hecho a la idea de correr acompañado, y juntarme ahora con unos tíos con globito rodeados por decenas de personas a los que no conozco, no me atrae en absoluto.
Afortunadamente veo a Emilio (Marengo) y Rafa (hermano de Raul) aparecer por mi izquierda y al preguntarles sobre el extraño suceso, me dicen que al final no hace de liebre oficial y que ha salido muy delante, con los élite, junto a Jose "El Largo".

Sin pensármelo mucho (nótese que son 2 tíos con 2h5X en Mapoma cada uno), aprieto el ritmo y me lanzo a intentar alcanzarlos, confiando en que vayan a disfrutarla y no a competirla.
Sobre el km 2 finalmente diviso al duo sacapuntas.
Tras los saludos de rigor, les pregunto si van a ir  a 3h15 porque al ritmo que van no corresponde ese crono. Raúl sin inmutarse contesta: Sí por ahí irá, 3h15 o 3h10, quédate a nuestra vera. Y se queda tan pancho.

Afortunadamente aflojan un poco y nos cogen las liebres de 3h15 y así  van pasando los km. Un poco antes del Bernabeú nos pasa como un misil Jose-atlético, que va lanzado a buscar el sub3h después de haberse cascado la criaturica 1h22 en la media de Madrid unas 3 semanas atrás. Nosotros a nuestra marcheta picamos el Km 5 - 22:44 (4´32´´)

Seguimos sin novedad, aunque corriendo con estos dos no te aburres. No callan en todo el recorrido. Uno cantando cada curva, subida y demás aspectos del recorrido por conocerlo como la palma de su mano y el otro... ayy Jose, ja, ja. Chistes y bromas que hacen que las risas a veces me hagan difícil seguir el ritmo. En el km 8, pronto empezamos, tengo que parar a cambiar el agua al canario. Aprovecho unos setos antes de meternos en Ppe. de Vergara y solucionado. Eso sí, para volver a engancharlos tengo que meter 2 km a 4:08.
Llegamos al Km 10 - 44:43 (4´28´´)

Km 13 todavía junto a los globos de 3h15

En el km 14 animándonos mi tocayo JV

Al pasar el Km 15 - 1:06:32 (4´26´´), entiendo que no tienen el más mínimo interés en conformarse con 3h15 y comienzo a acojonarme. ¿Pero qué puedo hacer? De vez en cuando voy dejando caer: Ya no se ven detrás a los globos de 3h15... No vamos muy rápido a 4´13´´ este km? Etc, etc...
Nada n.p. caso.
Para colmo, la vejiga me aprieta por segunda vez. Esto no es normal. Justo en ese momento aparecen unos WC portátiles en medio de Alberto Aguilera. Ya estaba haciéndole un guiño al de arriba por tan genial aparición, cuando al acercarme a ellos observo que salvo un par (y porque seguro alguien rompió) todos están cerrados con bridas y por tanto inservibles. Cabreado busco una entrada a un parking en una calle perpendicular y ahí puedo aliviarme.

Convierto el km 17 en el primero por debajo de 4´en la carrera y tras el 18 en 4´07´´ consigo volver a pillarlos, pero soy consciente que de volver a parar ya no los cojo. Con ello llegamos al Km 20 - 1:28:16 (4´24´´) y al final de la Calle Ferraz pasamos bajo el arco de Medio Maratón - 1:33:17.

Vuelvo a pasar la media en 1h33 como en C.Real o en el D33 Ultra y es inevitable que recuerde el calvario de los km finales que viví en ambas, pero hoy voy entero (claro que el perfil duro viene ahora) y además acompañado.

No lo he dicho, pero vamos encontrándonos compis animando por distintos puntos del recorrido. Por allí andan Piter, Galgo y otros FFDR conocidos, además de familiares de muchos que al ver pasar a naranjitas nos jalean como si fueran la nuestra propia. QUE GRAN FAMILIA!!

Llegamos a un punto clave en el Maratón de Madrid. Km 25 - 1:50:24 (4´24´´), la entrada a la Casa de Campo. 

Entramos a la temida CdC

No puedo creerme que tenga que volver a pararme a echar un pis. Pero sí, antes del 26 la tercera y felizmente última parada técnica para regar la Tapia. Esta vez me cuesta sobremanera cogerlos. Primero alcanzo a Jose, que lamentablemente se va quedando un pelín por problemas en los gemelos y después llego hasta Raúl.

Con estas nos plantamos en el Km 30 - 2:13:05 (4´26´´), curiosamente también en el mismo minuto que llegué a ese punto del Quixote Maratón y del D33, y ahora sí comienza lo bueno. Saco la calculadora y lo de siempre: Llevamos 30km a 4´26´´, si fuera capaz de hacer los últimos 12km a 5´, me meto en 3h13...

Me encanta esta foto, parece que vamos de paseo por el 30

En el  km 31 inyección de moral y de vitamina C al ver a Javi, el cual nos da ánimos y un trocito de  naranja para refrescar el paladar. Le grita a Raúl que me cuide!! Fue también su liebre para los 100km M-S y sabe como se las gasta.

La rampa de la salida de la CdC por la Av. Portugal me hace polvo. Amadablam hace caso a Unyko y me tranquiliza diciendo que esta es la rampa más dura que la carrera y que hasta Atocha no hay más subidas duras.

Me continua animando diciendo que desde que entramos en la CdC no hemos hecho otra cosa que ir adelantando corredores y que pese a la soledad de ese tramo y a las rampas actuales, seguimos manteniendo el ritmo.  Y cierto es,como prueba Km 35 - 2:35:29 (4´26´´). Ya ni siquiera hago la cuenta de los 7km a 5´, soy consciente de que de no hundirme estoy en disposición de bajar de 3h10.

Vamos que no queda nada

Sobre el 37 nos unimos a un grupo muy majo de unos 5 corredores. Comienza a haber muchísima gente animando antes de llegar a la Ronda de Valencia. Entre los ánimos del público y el ritmo del grupo, seguimos "recogiendo cadaveres" , incluso algunos ilustres (que pena dejar clavado al zorro en el 38) que nos pasaron muchos km atrás.

Así llegamos a Atocha, una alegría ver animando a Siriwan al que hacía en Mexico, y tras encarar Alfonso XII miro el Garmin, la cuesta y me vengo abajo. No me veo capaz de mantener el ritmo para conseguir el sub190´. Este tramo encumbra a Raúl y provoca que desde ese momento siempre tendrá un lugar privilegiado en mi corazoncito.

We´re on time

** Inciso. Fue el primer FFDR que conocí en Junio de 2011 en la Carrera N-S en la que iba de liebre oficial sub40´y yo intentaba derribar esa barrera. En aquella ocasión no pude aguantarle en el Angel Caído y acabé a unos 20´´. Allí mismo prometí que en la siguiente le seguiría el ritmo** 

Casi 2 años han pasado y esta es la siguiente. Por ello en esta ocasión no me puedo dejar ir  y conformarme solamente con el bocado a mi marca. Tengo que pelear por las 3:0X:XX (aunque sea x=9). Se lo debo.

Le digo que tire, aunque me huelo su respuesta. Me dice que me calle la boca, deje de mirar al Garmin, clave la mirada en su culo y no la levante hasta que lleguemos al Paseo de Coches. Se interpone entre mi y el del mazo y no le deja que se acerque por más que lo intenta.

Dejamos atrás el Km 40 - 2:58:39 (4´27´´), sufriendo sí, pero no nos pasa ni el tato. El ánimo del público te pone los pelos como escarpias y si además te encuentras en estos duros tramos finales con conocidos como Vicen (fotaca tocayo), Miguel (Maeramaera), Santi (SRG) o Admin, bajar el ritmo no es una opción.

Estas son las cuestas de Madrid?? Nos las merendamos
Noc me machaca con esta foto (cortesía de SRG) diciendo que iba de paseo
Pero la realidad es reflejada segundos después por un fotógrafo para el que no poso
(Por cierto, que máquina el jovenzuelo de mi derecha)

Ya entrando en el Retiro, mi liebre me insta a que lo disfrute, que me lo he ganado. Sabemos que el sub 3h10 está en el bote. Jamás pensé que acabaría un maratón de este modo, y mucho menos en Madrid. Por fin corro 42km del tirón a ritmo constante y encima voy a acabar fuerte con el ritmo más rápido de toda la carrera.

Saboreando el Paseo de Coches
Oe,oe,oe,oeeee

El Garmin revela que realizamos los últimos 700 m a 3´50´´. Así cubrimos la Segunda Media - 1:34:54  y con ello pasamos bajo el arco tras 42195 m en 3:08:11 en el puesto 609 de los 10162 finishers del maratón.


Los datos recogidos por el Fore, aunque siempre marcando mayor distancia de la real, fueron:


La valoración de la jornada está clara... Con ver el video o foto de llegada queda todo dicho.  Si nos descuidamos doblamos en Madrid, rebajo más de 9´mi crono de Ciudad Real y además entramos corriendo el último km a ritmo de 10k. Por si fuera poco en la segunda parte de la carrera adelantamos casi 300 corredores, que pueden no parecer muchos si los comparamos con los más de 10000 participantes, pero suponen el 30% de todos los corredores que llevábamos delante al paso de la media. En fin, si he de ponerle nota, esta no puede ser otra que Matrícula de Honor. Pero ojo, ni mucho menos el merito es mio. Si no hubiese tenido ayuda, igual hubiese actuado de  mi manera habitual  y ahora estaríamos hablando de un Aprobado Raspado o peor aún un Suspenso.

Dientes, Dientes que al del Mazo es lo que le jode

Al acabar y cubrirnos con el plástico esperamos la llegada de Jose que debe de andar cerca, pero no lo vemos. Los que si aparecen por allí son Rafa y Emilio que han hecho también un tiempazo.

Y hasta aquí lo bueno. Veo tras la verja a Bea con la familia y vamos al Angel Caído porque allí  se supone que irán llegando todos los FFDR para irnos al post. Tras media hora y ver que no aparece nadie decidimos irnos a casa a ducharme, puesto que tenemos reserva para comer y no es cosa llegar tarde al bar del cuñao ;-)

Una lástima no haber podido disfrutado del post con los compis, luego supe que fue debido al desastre en el ropero que nadie acudiese a la famosa estatua. Una gran pena, que por culpa de una organización incompetente no acabase el día como debiera haber sido.


Y ahora la hidratación necesaria
Tras 6 meses sin vernos en persona también se merecían un post como es debido :-)

Y colorín, colorado...

Mi primer Mapoma (y de no cambiar la organización, creo que último) se ha acabado



Fotos cortesía de la gran familia de Forofos del Running


26 comentarios:

  1. vicen un placer volverte a ver makina, peazo marcon que te has marcado, enhorabuena, un abrazo amigo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi. La lástima fue el poco tiempo que coincidimos :-( La próxima vez espero traerme a Escocia un post como mandan los cánones.

      Un abrazo máquina

      Eliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena, Vicen!!! Fue una alegría verte, y el magnífico resultado que obtuviste hace que perseveremos en el esfuerzo. Por cierto, la próxima vez que miraré a Filípides a los ojos será en Valencia. Me acordaré de ti, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias crack. Valencia? Vas a volar allí. Para empezar en Madrid ya te has cascao mejor marca que mi debut en Valencia 2011. Espero que no veas al del mazo, pero si pasas por su lado dale una patada en las pelotas de mi parte (como me atizó el muy cab...)

      Un abrazo socio

      Eliminar
  3. Enhorabuena máquina!!! tienes toda la razón en tu análisis inicial! con ese crono lograste el doctorado maratoniano!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania.

      Ya que no he llegado tan alto académicamente, tendré que conformarme haciendo esta analogía maratoniana XD

      Besos

      Eliminar
  4. Hay marcas y momentos que los hacemos nuestros aunque no lo sean, y nos alegran tanto o mas que si fueran propios, ese momento de entrar en meta, es unico me ha emocionado y todo, anda que menudas diferencia con valencia hace unos años eh!!!!!
    Que subidon al veros a Raul y a ti en el 31, es que se me iban las piernas solas detras de vosotros, ufff y que bajon despues jejeje, pero estuvo genial el momento, por cierto a Raul le grite que te cuidara si pero el grito fue: dale cañaaaaa, os vi muy enteros, aunque la expresion de la cara cuando ves a alguien conocido se transforma y aveces es engañosa. RAul es que es un maquinon y controla los ritmos y los tempos de la carrera de manera magistral.
    Poco mas que decirte tio, que no te hayan dicho ya, que menudo tiempazo con el valor añadido de hacerlo en Madrid, lo mejor de todo es que no veo tu techo.
    Un fuerte abrazo Vicen, espero coincidir en otra y compartir charla y km.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo.
      Sí, la verdad es que hay algún matiz de diferencia entre esta entrada a meta y la de Valencia hace año y medio :-)
      Raúl es una máquina y esta marca se la debo más a él que a mis piernas. Dudo que corra yo solo alguna vez un maratón controlándolo de igual manera.
      Ya sé que te hubieses venido con nosotros de buena gana, por tanto queda eso pendiente para la próxima en que coincidamos.
      Mi techo?Yo creo que he sacado la cabeza ya por encima. A partir de ahora las marcas para abajo, lo que yo te diga.

      Un fuerte abrazo y cuídate monstruo

      Eliminar
  5. Felicidades, que poco te queda para el sub-3h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mundo Miguel, un mundo. Ni me lo planteo si quiera.

      Eliminar
  6. Un tiempazo, Enhorabuena!
    Y terminar adelantando, sufriendo y disfrutando a la vez, con ganas de correr. Así da gusto.
    Me ha encantado tú crónica. Tienes el sub 3h en tus piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi.

      La verdad sí que me salió un maratón de libro, también es cierto que en los 2 primeros, el del mazo me atizó todo lo que no lo hizo en este y un poco más de propina,je,je .

      Bastante más lejos el sub3h de lo que lo tienes tú ;-)

      Eliminar
  7. ¡¡¡Como me alegro tocayo!!!

    Eso sí, mírate la próstata que no es normal eh!!!

    Ya veo que muchos le decíamos a Raúl que te cuidase eh, menudo crack te buscaste de acompañante.

    Ahora con el estado de forma en el que estás tienes que pulirlos a todos en los Parkrun esos, pero no descuides las tiraditas no vayas a convertirte en velocista eh?

    Cuidaros mucho y nos vemos en la próxima visita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macho yo no sé lo que me pasó. Entre la 1ª meada cuando te vi justo antes de la salida y la 4ª en la CdC no llegó a 1h45m. Por más vueltas que le doy, no lo entiendo.

      Si,si mucho Raúl que me cuidase..., pero no leo las "apologizes" por no confiar en que retuviese los caballos en la primera parte XD Para que veáis que al final no soy un caso perdido

      Estado de forma? No he corrido ni un km desde que cruzase la meta, además pille un trancazo y me tire 2 días con 39º. A ver si mañana me hago el ánimo...

      Un abrzo tocayo y a ve si en la próxima si hacemos un post como Dios manda.

      Ahmm y gracias por las fotazas ;-)

      Eliminar
  8. Que buena crónica Vicen, estas mas fuerte que el vinagre macho. Enhorabuena y un placer saludarte en Correos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto fueron las condiciones meteorológicas ;-) De algo ha tenido que servir el asco de tiempo por estos lares.

      El placer fue mio máquina ;-)

      Eliminar
  9. Eres un crack!!!

    Pedazo de carrera!! con ese tiempo subes al podium aqui en estas tierras del norte seguro!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un crack?? Ni me aproximo,ja,ja. Pero gracias por el piropo :-)

      Sí, podium dice.. ahora que se han despertado los galgos. Miro las clasificaciones de los últimos Pakruns a los que no he acudido y no sé si echarme a llorar o reír.. Todo plagado de 16s y 17s

      Eliminar
  10. Pablo - Bounce FFDR6 de mayo de 2013, 23:10

    Ese es nuestro Vigaro.... el que se crece ante las adversidades en la cuesta del km 40..... no te veo freno en el ultrafondo, deberias plantearte hacer una planita e intentar el sub 3 que lo tienes en tus patas..... 3:08 es un tiempazo, y ademas en el Maraton de Madrid... ;-)

    Una pena no haber podido echar un ratillo mas largo contigo.... con lo "fuerte" que estas ahora habria sido dificl aguantarte bebiendo cervezas, jejeje....

    P.D.: Los vikingos y lo merengues somos los mismos.... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con el sub 3... Para eso hay que tomárselo muy en serio y no me veo sinceramente.

      Ese "fuerte" va con segundas,no? Serás mamón,ja,ja, La carga de hidratos es lo que tiene. A cervezas sí que me codeo con la élite (ya quisieran los keniatas,je,je)

      Anda es verdad, quería decir indios vs vikingos. Ya lo he corregido :-)
      Un abrazo crack

      Eliminar
  11. De nuevo enhorabuena, un tiempazo al alcance de muy poca gente, van a ser buenos entrenamientos esas carreras escocesas, eso sí, allí no estás tan bien acompañado ni arropado como aquí, je je.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanlu.

      Sí, yo también creo que los 5k calentamiento + Parkrun a todo trapo + 5 km de enfiamiento de cada sábado, han sido determinantes

      Un saludo

      Eliminar
  12. Vicen fue todo un placer acompañarte todo el recorrido, eso si la próxima vez te quito el reloj en el kilometro 30 para que te olvides del tiempo, Je Je Je.
    La verdad es que con un maratón apropiado tienes el 3H en tus manos y no estoy soñando, te vi bien donde uno tiene que estar bien en un maratón en los 10 ultimos km, sufriendo bien, eso si te diré que hice caso a javi, vicente... te cuide en los ulltimos 5km de mas, por miedo a tus molestias en los isquios, pero el maestro Noc tenia razón desde el 40 ibas flotando mirando el reloj cada 2 minutos y con mucha facilidad, asi que en el próximo, porque habrá próximo seguro, no me engañas y hay arañamos otro minutito mas al crono.

    Creetelo y piensa en un 3h que lo tienes en tus pies

    Raul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa liebre molona!!!

      Placer, tirar de un manta durante 42 km? Pues sí que tienes gustos raros,je,je.
      El placer fue mio en todos los sentidos. A ver si la próxima en que coincidamos te invito a una birra (o cocacola) que te la ganaste con creces. También a Jose, que fue una lástima que los gemelos le impidieran llegar con nosotros.

      Ya sé el truco para la siguiente.. cuando vea que me vas a sacar las bielas digo que me duele el aductor y aflojas el ritmo XD

      Pero como me haces esto? Como le des la razón a Noc? Como lea esto se me viene arriba. Cuando giramos en Atocha iba jodido, jodido, sí es cierto que al coronar Alfonso XII sabía que estaba hecho y disfruté de lo lindo.

      Aunque eso de sub 3h, como me canso de repetir, ni llevando 5 Amadablams que tiren de mi. Algun día espero derribar esa barrera, pero ni de coña está a mi alcance ahora.

      Un fuerte abrazo Raul y nuevamente GRACIAS

      Eliminar
  13. Pero si es que estaba cantado, si es que eres un bicho y venias a comértelo. No tenía ni la menor duda de que partirías la pana y así lo has demostrado y yo iluso de mi pensando que podríamos compartir algún kilómetro, jajaja. Ya sabes Ciudad Real sub-3h
    Muchas Felicidades y mi más sincera ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel.

      Mira que cuando llegué y estabamos esperando a que llegaran los compis, me acordé de ti y pensé que te vería en breve porque íbamos con un objetivo similar. Pero el maratón es muy perro y esta vez no hizo justicia contigo. A ver si en la siguiente si compartimos km. Y por supuesto te sacarás la espinita haciendo la marca que tienes en la patas y te mereces.

      Un abrazo compañero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...