viernes, 26 de julio de 2013

Run Report: Aberdeen Parkrun (94) 2013

Última carrera por tierras escocesas en la que iba a participar en al menos 5 semanas.
Acudía de nuevo con dolores, tras mucho tiempo de disfrutar de 0 molestias en las pruebas en las que participaba.

Esta vez sí sabía a que eran debidos. La semana anterior, tras realizar la media de Stonehaven, nos fuimos a visitar el famoso Dunnotar Castle. Cuando estábamos llegando abajo, sufrí una torcedura en el tobillo derecho y a pesar de creer que solo fue un susto, empiezo a pensar que fue un esguince leve del que a día de hoy (3 semanas casi han pasado) no me he recuperado.

Durante la semana iba notando molestias en el empeine y como consecuencia de ellas, supongo, fui modificando la pisada y comenzó a cargárseme la tibia izquierda a la vez que apareció un dolor en el dedo gordo del pie derecho que me hacía incómoda la marcha. Aún con ello acudí a la sesión del jueves del club y el resultado fue el esperado: Más dolores.

Pero como era la última oportunidad de correr un Parkrun hasta Septiembre, cabezón de mi, me planté el sábado a las 9:30 en la Esplanada.
En la carrera, una vez metidos en faena, las molestias se sobrellevan y lo único que noto son que las piernas aún recuerdan los 12x500m realizados 2 días antes.

Aún con ello consigo PB, no en 5k, en el recorrido habitual del Parkrun. El garmin revela que he completado los 5040 m en 18:21, siendo el finisher número 5 de los 157 llegados a meta esta semana.


 


Esta vez llevaba el barcode en la mochila, no en la muñeca, pero al cogerla para buscarlo no lo encontraba. Para evitar provocar una cola, le pregunte a la chica si podía coger mis datos para luego aparecer en las clasificaciones, como han hecho otras veces que han fallado, pero se negó en rotundo. Por tanto por segunda vez vuelvo a ser el corredor desconocido :-P


Desde ese día, en estas dos últimas semanas, he salido a correr 2 días y el dolor sigue estando presente. Pensaba darle caña a la zapa en las vacas a base de bien, pero visto lo visto, además este calorazo me mata, veremos como encaro la preparación que se supone debería haber ya comenzado para enfrentarme al maratón que tengo en mente realizar en Septiembre.

Eso sí, correr no correré  pero en lo relativo a hidratarme y meterme vitaminas y minerales al body sí estoy batiendo todos los records,je,je.
El lunes pondremos rumbo a los Madriles e intentaré salir algún día y para quitar las telarañas ya me he inscrito el 10 de Agosto a la I Carrea Nocturna de Pinto. 
Espero coincidir con algunos de vosotros por aquellos lares y si bien pegarse la paliza con este bochorno apetece poco, seguro que las birrillas de después entran mejor que si estuviésemos en Enero.

Nos vemos en un periquete :-)

8 comentarios:

  1. ey vicen pues si estoy por los madriles el 10, que todavia anda en duda alli te veo, que ganas no me faltan, un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lujo pues. Yo también tengo ganas, aunque más que de la carrera con el calorazo, de un post como mandan los cánones (estoy desquiciado tanto café y pastitas por las Escocias,ji,ji)

      A ver si nos vemos. Un abrazo :-)

      Eliminar
  2. Osti Vicen cuidate ese pie macho, que losv esguinces mal curados son jodios aunque sea leve, enhorabuena por ese tiempo señor desconocido. :p
    Yo para el diez estare por tu tierra jijiji
    Pero si esta semana estas por aki organizamos un kdd en na y menos, pero para tomarnos una birras joder que siempre ke nos vemos es a 160 pulsaciones por minuto, hablamos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el pie ya está curado, el problema ahora es mi patata que no da más de sí con estos calores.
      A ver si coincidimos antes de que marches de vacas a inflarte a paellas y horchata :-P

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Veo que sigues dando caña por guirilandia Vicen, disfruta de tu estancia en la madre patria e inchate a Mahou 5 estrellas que seguro que en Escocia no hay de eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberlas, haylas. Pero al ser de importación te las cobran a precio de malta de 12 años XD. Tranqui que en este mes por la amada patria ya me tomo el cupo para cubrir los restantes 11 en Guirilandia,ji,ji.

      Eliminar
  4. Muy bien, desconocido. Espero que coincidamos algún día por aquí aunque yo aún no tengo claro planes vacacionales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que tú, que te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo, en cuanto pilles vacas dejas la capi en busca de alguna aventura de las tuyas por tierras más frescas.

      Pero si no es así y andas por los Madriles, quedan pendientes unas birras.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...