jueves, 24 de octubre de 2013

Run Report: Aberdeen Parkrun (105) 2013


Tras el 3000 del día anterior, haciendo caso omiso al dolor en el gemelo izquierdo, vuelvo a presentarme al Parkrun en el Paseo Marítimo.

Bea es más sensata y en esta ocasión acude solo como fotógrafa, para después acompañarme al post y comunicar la noticia de nuestra marcha a todos los compis.

On your mark, get, set...

En esta ocasión no estoy muy motivado y, tras conseguir el Standard para la distancia corta hace apenas 20h, no me apetece fundirme para intentar conseguir una MMP.



A pesar de mis predisposición, se da la salida y otra vez a toda Pepa. Aunque tras pasar el km 3, ya obligadete, y con el dolor presente en cada zancada, concluyo que ya vale de sufrimiento por hoy y relajo el ritmo más de 10´´ destruyendo toda posibilidad de luchar por ver el 17´5X´´.

Aún así, alcanzo a un corredor, que se pica al verse rebasado, y por ello vuelvo a realizar el último km más rápido de lo que debiera. Para rematar en los últimos 100m me hace un cambio de ritmo imposible de seguir y así acabo yo, fundidísimo, adolorido y con cara de tonto  porque de no haberme relajado en el km 4 igual si hubiera podido bajar de 18´ sin destrozarme tanto como pensaba.


Anyway, otro para la saca y contento por cubrir los 5070 m en 18:11, que me valen para ser el llegado número 5 de los 206 atletas que finalizaron en esta ocasión.


Aunque por la tarde esa felicidad se convierte en pesar, ya que el gemelo sigue estando tocado y decido presentar renuncia a una carrera para la que ya estoy inscrito el día siguiente: La Great Scottish Run en Glasgow. Quizás un 5000 lo aguantase, incluso 10 km, pero media maratón ni de coña. La oportunidad de tomarme una foto con el gran Gebre tendrá que ser pospuesta para más adelante muy a mi pesar :-(



4 comentarios:

  1. ¿¿¿Adolorido??? ¡¡Que bien hablas!! jajaja.

    Vale que también está bien escrito, no te preocupes.

    Esta entrada es animalico2, ya te vale con el gemelo tocado y una semana después, si es que no tienes ni "miaja" cordura.

    Recupérate que aquí te vamos a fundir jajaja.

    Un abrazo tocayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que la RAE reconoce tanto dolorido, como adolorido, pendejoooo!!! Aunque sí es cierto que sonaba raro.

      Ya podréis... aquí que estamos cerca de los 30º, fundir a un pobre guiri que no ha visto el 2 delante del termómetro en todo el año. Abusones :-P

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Inconscienteeee!!!! pero claro, ese es el Vicente que todos conocemos. Por cierto, vas a volver a España, no me he enterado si es así.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee no solo voy a volver, sino que ya llevo casi una semana aquí. Pasado mañana vamos para madrid y estaremos hasta el día 5. Por supuesto acudiremos a la kedada del día 2 en la CdC.
      A ver si nos vemos.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...